Comunicado Baby Kart Perú

f33b8b7b-3550-4768-9860-cbe670383c02

 

 

Como muchos de ustedes saben, la Baby Kart ha sido creada para, además de crear lazos y vínculos mas estrechos con los padres, mejorar el auto estima, seguridad, confianza, etc. de los chicos, fomentar el Kartismo y así nutrir a las categorías de carreras de karts con más pilotos, buscando un futuro prometedor del deporte que tanto nos gusta.

Este círculo virtuoso: Baby – Micro – Mini – Junior – Senior – Automovilismo Deportivo, se lograra si todos estamos de acuerdo en los siguientes puntos para las exhibiciones de Baby Kart:

1. Poco a poco, iremos ordenando el parque de Baby Karts existente en nuestro País.

2. En la actualidad calculamos que, además de los 8 karts de la escuela, deben haber unos 8 adicionales los cuales la gran mayoría tienen el motor Honda GX35. La idea es que todos los participantes utilicen ese mismo motor o alguna copia exacta del mismo.

3. Todos los karts que se sumen a la Baby Kart, deben, poco a poco ir cambiándose a las llantas y aros usados en la Baby Kart.
4. Solo se aceptaran chasises, Baby con el mencionado motor.

5. En cualquier momento los organizadores de la Baby Kart pueden decidir permitir o no, la participación de algún piloto, cambiar los formatos de exhibición, reglas, orden de partida, etc.

6. Debido a que los motores deben ser totalmente estándar como salen de tienda, los organizadores también pueden decidir si se sortean o cambian los motores antes de cada exhibición a uno o más participantes así como, de considerarlo necesario, prohibir el uso de algún motor.

7. No se establecerá un peso mínimo ya que los más grandes probablemente tienen mejores habilidades que los más pequeños entonces, los pequeños al tener un poco menos de peso, recuperan la ventaja que les hacen los grandes por habilidades y madurez.

8. Se mantendrá el podio con todos como ganadores sin un orden de llegada y si bien es cierto, esto podría hacer innecesario el párrafo 6, queremos que los chicos no sientan que hay karts más rápidos que otros.

9. A efectos de cumplir de la mejor manera la mayoría de los puntos arriba indicados, les recomendamos, en caso que deseen adquirir un Baby Kart, adquieran un Swiss Hutles, kart oficial de la Baby. Contamos con los mejores precios del mercado.

10. El uso de elementos de seguridad como uniforme, guantes, casco, collarín y zapatillas cerradas es obligatorio para todas las exhibiciones.
11. Deben saber que cuentan con nuestra página de Facebook y base de datos para ofrecer y/o comprar karts, elementos de seguridad nuevos y/o usados pues estamos seguros que con el paso de los meses, existirá un mercado de artículos usados ya que los niños crecen tan rápido que los karts y elementos de seguridad ya no les van quedando.

Muchas gracias.

c0110d16-095e-43ca-903a-3c3d0a68421c

37b6c389-0007-4f07-a180-6c43d679fd58